Wild 7 West Quest 2 – ¡Otra vez en el tiempo

Después del éxito de l. a. primera parte de esta serie de objetos ocultos, se lanzó l. a. secuela, y debo decir que conserva todas las ventajas del juego unique: diversidad de juego, visuales perfectos, rica historia y una atmósfera inmersiva del salvaje oeste. Tendrás que buscar elementos ocultos en escenas cuidadosamente organizadas, donde todos los elementos se integran de manera magistral a l. a. atmósfera del juego. Wild 7 te ofrece dos modos: temporizado y relajado.

Después del éxito de la Wild 7 parte de esta serie de objetos ocultos, se lanzó los angeles secuela, y debo decir que conserva todas las ventajas del juego authentic: diversidad de juego, visuales perfectos, rica historia y una atmósfera inmersiva del salvaje oeste.
Nuestro pasado tiene una fuerte influencia en nuestro futuro. Cualquier duda?

Entonces deberías seguir a los angeles heroína de Wild 7 West Quest 2 en su nueva aventura a finales del siglo XIX. Al very last del primer juego, ayudó a encarcelar al crook fundamental, Black Jack Armstrong, y pensó que eso generation suficiente para asegurar una vida futura feliz para su abuelo Willy y toda la familia. Pero estaba terriblemente equivocada: en dos años, el villano logró escapar de la prisión y ahora amenaza con vengar al abuelo matando a su hijo Junior.

A menos que los angeles niña ayude, Junior será asesinado y el abuelo Willy no durará mucho con el corazón roto. Así que no duda un momento antes de usar el reloj de bolsillo del abuelo e ir al Salvaje Oeste alrededor de 1890. l. a. tarea de detener a Wild 7 no será exactamente fácil, pero después de que se whole descubrirás que el pasado no puede ser influido en eso sin dolor, y sus errores deben corregirse. Pero no voy a profundizar en el problema filosófico o contarle toda los angeles historia antes de que la vea usted mismo. Lo único que importa aquí es que l. a. historia es rica y atractiva, y se desenvuelve continuamente a tu alrededor mientras juegas, por lo que siempre hay nuevos eventos emocionantes donde mantener tu interés alto.

En cuanto al juego, se toma principalmente Wild 7 los angeles primera parte, lo que no lo empeora. Tendrás que buscar elementos ocultos en escenas cuidadosamente organizadas, donde todos los elementos se integran de manera magistral a l. a. atmósfera del juego. Las tareas para los niveles de objetos ocultos son diferentes, por lo que tendrá que buscar elementos dados como una lista, una categoría, siluetas, piezas de una imagen, diferencias, and many others.

Si te quedas atascado, utiliza consejos, que son ilimitados en número pero que demoran mucho tiempo en recargarse. Las estrellas del sheriff ocultas en cada nivel ayudan a reducir Wild 7 tiempo para reponer pistas, así que asegúfee de buscarlas: son bastante fáciles de detectar, a diferencia de algunos elementos que a veces hacen que el juego sea realmente desafiante.

El juego te ofrece dos modos: cronometrado y relajado, y, como puedes adivinar por sus nombres, en cronometrado tienes un límite de tiempo y penalización por clics aleatorios, y en relajado eres libre de tomarte tu tiempo y simplemente disfrutar del rompecabezas. Los gráficos y los sonidos son magníficos, se adaptan perfectamente al tema y los angeles atmósfera del Salvaje Oeste. Presentación de artículos, ¡bienvenido al Wild 7 para una de las misiones más emocionantes de tu vida!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Matka World
Indian Matka
facebook video downloader